El Heraldo
Michael Ortega firmando su nuevo contrato con el The Strongest. Cortesía
Deportes

Michael Ortega renueva con el The Strongest hasta diciembre de 2025

El exjugador del Junior firmó este viernes un nuevo contrato. El atlanticense, de a poco, se ha ido convirtiendo en un referente del equipo aurinegro.

Michael Ortega seguirá su carrera en el fútbol boliviano. El creativo atlanticense renovó este viernes su contrato con el The Strongest por dos años y medio, hasta diciembre de 2025.

Ortega, que llegó al equipo ‘Tigre’ en julio de 2022, se ha convertido en un referente aurinegro, acumulando, desde su arribo, 29 partidos jugados, 1.247 minutos y nueve goles anotados. En Bolivia ha encontrado la continuidad que tanto buscaba para ir recuperando sensaciones.

El exjugador del Junior de a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo titular del ‘Decano’. Esta temporada ha arrancado de inicialista en los dos partidos de Copa Libertadores, siendo protagonista principal en el triunfo 3-1 ante River Plate, participando en los tres tantos. También jugó 72 minutos ante el Fluminense, en el Maracaná.

El The Strongest marcha en la segunda posición del campeonato liguero en Bolivia con 19 puntos, los mismos que el líder, el Bolívar de La Paz.

Esta es la séptima experiencia del jugador atlanticense, luego de su paso por Atlas de México; Bayer Leverkusen y Bochum de Alemania; Figueirense del Brasil; Bani Yas de Emiratos  Árabes y el Omonia Nicosia de Chipre. También ha jugado en el Deportivo Cali, Junior, Once Caldas y el Deportivo Pasto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.