El Heraldo
EFE
Deportes

“Me hubiera gustado marcar más goles”: Manuel Pellegrini

El entrenador del Beltis destacó las “individualidades importantes” que hacen “que funcione el equipo”.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se ha felicitado porque su “equipo pasa por un buen momento en defensa y en ataque”, ya que viene “marcando dos o tres goles en los últimos partidos” aunque a él le “hubiera gustado marcar más” este domingo, cuando ha batido por 2-0 al Getafe.

Para Pellegrini, “ha sido un partido muy completo en todos los sentidos” en el que “la diferencia ante el Español” de la pasada semana “es que ellos no hicieron goles”, ya que el Betis se ha convertido en “un equipo ofensivo pero con un gran sentido de competitividad”.

El técnico santiaguino recordó que “hace mucho tiempo que cuesta superar a este equipo -el Betis-”, que sólo ha perdido tres partidos oficiales en 2021, un logro para el que “se necesita compromiso” y por ello se congratuló por “haber generado ilusión entre los aficionados del Real Betis”.

Para Pellegrini, el choque contra el Getafe fue “muy bueno, pero ya fueron buenos partidos los del Español y el Granada” porque el Betis está haciendo “una gran campaña que viene del año pasado tras un comienzo complicado en muchos aspectos” pero ahora, “el equipo cree en lo que hace”, dijo.

El entrenador de los verdiblancos destacó las “individualidades importantes” que hacen “que funcione el equipo”, como “Willian José, Canales, Carvalho y Fekir”, futbolistas llamados a “marcar las diferencias” y a los que “se les exige mucho porque tienen mucho talento”.

“Me negué que se fuera William Carvalho porque a su nivel tiene espacio en el Betis”, agregó Pellegrini sobre el centrocampista portugués.

El preparador andino destacó al central Edgar González, quien “tiene la experiencia de haber jugado ya el año pasado en el Oviedo” y es uno de los futbolistas que permiten “el funcionamiento del equipo, aunque cambien los nombres”, lo que demuestra que el suyo es “un plantel comprometido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.