Eric Abidal

Abidal recibe el alta y ya está disponible para jugar con el Barcelona

El lateral francés Eric Abidal recibió ayer el alta médica y ya está en condiciones para jugar con el Barcelona, un año después de que se sometiese a un trasplante de hígado.

Casillas aseguró que dentro de un mes volverá a la actividad

Íker Casillas, portero del Real Madrid, dijo ayer que dentro de un mes se habrá recuperado de su lesión en la mano izquierda. “Queda un mes, habrá que esforzarse un poco más”.

Diego Maradona sueña con volver a dirigir a Lionel Messi

Maradona afirmó que sueña “con volver a dirigir a Messi”, al que calificó como “un líder” en la Selección Argentina y en el Barcelona, como él previó que lo sería cuando decidió que fuera capitán de la Albiceleste. “Yo le veía condiciones, es un líder, no porque no sea un charlatán no puede ser capitán. No me equivoqué”, dijo el exfutbolista. “Leo es un chico fantástico”, destacó.

Agente de Neymar dice que Pelé siente celos

El agente del delantero brasileño Neymar, Wágner Ribeiro, afirmó ayer que Pelé tiene “celos” de su representado y que en la actualidad O Rei sería un jugador “inferior” a la actual estrella del Santos. “Si Pelé jugase hoy, sería inferior a Neymar porque en la época de él los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente. Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros ‘vuelan’ y aún así Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo”, declaró Ribeiro en respuesta a las críticas lanzadas por Pelé, en una entrevista al diario O Estado, de Sao Paulo, donde afirmó que Neymar es un jugador “común” en la selección brasileña. Ribeiro manifestó que Pelé debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño. Efe

Restos de Antonio Roma fueron despedidos

Los restos de Antonio Roma, el destacado portero del Boca Juniors en los años sesenta fallecido el miércoles pasado en esta capital a los 80 años, fueron despedidos ayer por un grupo de hinchas boquenses, en el estadio La Bombonera.

Detenidos 12 hinchas brasileños por muerte de joven boliviano

Doce hinchas brasileños fueron detenidos por sospecha de haber provocado la muerte de un aficionado boliviano al lanzar un artefacto explosivo en el partido que disputaron San José y Corinthians por la Copa Libertadores, el miércoles en la ciudad boliviana de Oruro, informó la policía. Los fanáticos pasaron la noche en celdas policiales y  serán llevados ante un juez cautelar.

Prospecto dominicano Ynoa se reportó a los Atléticos de Oakland

El prospecto dominicano Michael Ynoa llegó a los campos de entrenamiento de los Atléticos de Oakland tras perderse la primera semana por tener varicela. Ynoa era considerado como uno de los principales prospectos dominicanos cuando los Atléticos lo ficharon a los 16 años, en junio de 2008. Sin embargo, apenas ha participado en 17 partidos en los cuatro últimos años.

Doble medallista

El irlandés Martyn Irvine brilló en los Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista, en Minsk, al ganar oro en ‘scratch’ y plata en la de persecución individual.

La campeona Enis Pacheco presenta hoy documental sobre su vida

La campeona mundial de boxeo Enis Pacheco presentará apartes del documental denominado ‘El Camino del Huracán’ que trata sobre su vida personal y deportiva, durante encuentro que tendrá hoy desde las tres de la tarde con las reclusas de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla. Enis también les hablará sobre su vida y estará acompañada por el director del filme, Javier Saltarín, y por la productora del mismo, Ania Carrillo.

Alonso domina tercer día de pruebas en el Circuito de Montmeló

Fernando Alonso fue el más veloz ayer en el tercer día de pruebas de la Fórmula Uno, en otra señal de que Ferrari podría tener un buen inicio de temporada. El español utilizó llantas suaves cuando cronometró una vuelta de 1 minuto, 21.875 segundos en el Circuito de Cataluña. Alonso cambió a neumáticos duros por la tarde para una simulación de carrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.