El Heraldo
Luis Díaz en el entrenamiento de Junior este martes en la sede de la FCF. Atrás Dany Rosero. Cortesía Junior
Deportes

Luis Díaz entrena con Junior: ¿Qué tal si juega contra Millonarios?

El extremo del Liverpool empezó a ejercitarse físicamente en medio de sus vacaciones. 

La imaginación voló rápido. Cuando Junior publicó las fotos de Luis Díaz entrenando con el actual equipo, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la mañana de este martes, fue inevitable desear y soñar con que el técnico Juan Cruz Real lo pudiera utilizar ante Millonarios, este miércoles, a las 6:15 p.m., en el trascendental partido de la cuarta jornada del cuadrangular semifinal A de la Liga.

Soñar no cuesta tanto como está cotizado el extremo guajiro, que se encuentra en el octavo lugar de un listado de los jugadores más costosos del planeta, según un estudio del Observatorio de Fútbol (CIES). A 110 millones de euros asciende el valor del ‘Cacique de Barrancas’.

‘Luchito’, con toda la efervescencia que despierta su nombre en el planeta tras su fenomenal primera temporada con el Liverpool, volvió a su casa, al equipo de sus amores, a la escuadra de su alma, a la que desde pequeño quiso integrar: Junior.

El buen hijo vuelve a su hogar y Luis Díaz no es la excepción. El jugador colombiano del momento hizo parte del entrenamiento del cuadro rojiblanco, que se alista para encarar a los ‘Embajadores’.

“Voy a jugar un ratico mañana”, dijo en obvio son de broma con la casaca rojiblanca puesta y con su nombre en el dorsal. Un detalle de su amado club. La lució orgulloso, besó su escudo y posó para las fotos. 

Su rostro con la eterna sonrisa le dio un ambiente agradable y optimista a la práctica de los ‘Tiburones’. Ahí estaban varios de los compañeros que tuvo durante su ciclo exitoso con la rojiblanca, en el que alcanzó dos títulos de Liga (2018 II y 2019 I), uno de Copa Colombia (2017) y un subcampeonato de la Copa Sudamericana (2018).

Se reencontró con Sebastián Viera, Gabriel Fuentes, Jorge Arias, Enrique Serje y Fabián Sambueza, camaradas con el club rojiblanco. Y con Carlos Esparragoza y Hómer Martínez, con los que compartió en el Barranquilla FC.

Con todos se las lleva de maravilla, pero su gran amigo desde los días que integraban el equipo currambero de la Primera B es Fuentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.