El Heraldo
La jefatura de prensa de la Selección Colombia anunció que solo el técnico Carlos Queiroz hablará del tema. Cortesía.
Deportes

Los jugadores de la Selección Colombia no se referirán al caso de Villa

La jefatura de prensa de la Selección Colombia anunció que solo el técnico Carlos Queiroz hablará del tema. 

El martes durante la rueda de prensa de la Selección Colombia previo al duelo contra la selección de Uruguay, Edwin Cardona fue consultado por el periodista Guillermo Arango sobre su posición respecto a todo lo acontecido alrededor de Sebastián Villa, su presencia en los preconvocados del equipo y las declaraciones de Carlos Queiroz, director técnico. 

Antes de que el volante de Boca Juniors, que además comparte club con el mencionado jugador antioqueño, respondiera a la pregunta, Juan Raúl Mejía, jefe de comunicaciones de la FCF, interrumpió el evento y anunció que los jugadores no iban a responder ninguna pregunta relacionada con Sebastián Villa. 

“Señores, las preguntas en torno a ese tema se las pueden dirigir directamente al director técnico Carlos Queiroz. Los jugadores no se referirán a ese tema, ellos no son las personas indicadas para hablar del tema. Eso lo hará el técnico directamente en la próxima rueda de prensa”, fue el anunció de Juan Raúl Mejía. 

Cardona compartió con el extremo antioqueño en el cuadro argentino tanto en su primera etapa como en su segundo ciclo actual. La pregunta fue saltada y la ronda de interrogantes continuó con normalidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.