Fue protagonista de principio a fin. Juan Guillermo Cuadrado apareció en las principales escenas del empate 1-1 entre Juventus e Inter de Milán, en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, este martes en Turín.
{"titulo":"Un gol de Sinisterra saca al Leeds del descenso en la Premier League","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/un-gol-de-sinisterra-saca-al-leeds-del-descenso-en-la-premier-league-990975"}
El colombiano anotó el gol que descorchó el marcador para los locales, al minuto 83, y en la agonía del juego resultó expulsado por un intercambiar empujones con el guardameta esloveno Samir Handanovic.
Pero Cuadrado se enfrentó inicialmente con el delantero belga Romelu Lukaku, autor del tanto visitante a los 90+5.
Lukaku fue expulsado por protagonizar una celebración provocadora hacia la tribuna albinegra. Cuadrado le reclamó su actitud y el delantero belga le contestó con un empellón que armó una serie de discusiones, reclamos y forcejeos entre integrantes de ambos equipos.
Al final del juego, Cuadrado se puso a discutir con el arquero del Inter, Handanovic. Los dos jugadores se calentaron, se empujaron y estuvieron a punto irse a las manos, de no ser por la intervención de sus compañeros.
{"titulo":"Juventus 1, Inter 1: el gol de Cuadrado no alcanzó","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juventus-1-inter-1-el-gol-de-cuadrado-no-alcanzo-990973"}
El árbitro, al ver la situación, le mostró la tarjeta roja a ambos. Reportes de la prensa italiana hablan de que los roces y conatos de bronca entre integrantes de las dos escuadras se trasladaron a los pasillos con rumbo a los camerinos.




















