El Heraldo
Deportes

Los Bravos confirman la salida de Julio Teherán

El lanzador cartagenero, de 28 años, será agente libre para la temporada 2020 luego de que la novena de Atlanta no tomará la opción de renovación de su contrato.

Julio Teherán no va más con los Bravos. La novena de Atlanta decidió no tomar la opción de renovación por  el lanzador derecho de 28 años y para la próxima temporada figurará en la lista de agencia libre.

Durante los nueve años en los que jugó para  Bravos, Teherán logró 77 victorias, 73 derrotas y una efectividad de 3.67 después de 229 juegos.

‘El Caballo de Olaya’, como es conocido, no terminó bien la pasada temporada con los Bravos e incluso su presencia en la postemporada llegó luego de que el pitcher derecho Chris Martin se lesionará. En la Serie Divisional Teherán no tuvo una gran actuación y fue protagonista en la eliminación de su equipo.

Los Bravos, a través de un extenso comunicado,  señalaron además  que llegaron a buenos acuerdos para traer de vuelta, en la temporada 2020, al jardinero Nick Markakis y al receptor Tyler Flowers.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.