El Heraldo
Laura Sojo espera hoy conseguir un título más. Archivo particular
Deportes

Laura Sojo, a un paso del título en el Caujaral

La golfista barranquillera disputará la final ante Isabella Cárdenas.

En cuatro rápidos encuentros, bajo el intenso sol de Barranquilla, quedaron establecidos los cuatro jugadores que buscarán hacerse con las ‘Copas Dónovan y El Tiempo’, en el club Lagos de Caujaral. La final se jugará, hoy, en ambas ramas, a 36 hoyos.

Con salidas bien temprano, se definieron ayer, en horas de la mañana, los finalistas del Campeonato Nacional de Mayores masculino y femenino, ‘Copas Donovan y El Tiempo’.

En caballeros, el enfrentamiento final será entre Daniel Pico (Ruitoque) y Mateo Gómez (Farallones), mientras que las damas tendrán en la definición a la barranquillera Laura Sojo (Country Club de Barranquilla) e Isabella Cárdenas (Farallones).

Las damas también tendrán una gran final con dos jugadoras que han sabido representar a Colombia en múltiples competencias internacionales. En el primer ‘match’ del día, la barranquillera Laura Sojo se impuso ante su compañera de club, Valentina Espinoza, por 5&4, ganándose un puesto en la gran final.

La otra llave se jugó entre Isabella Cárdenas y Alejandra Lobelo (Serrezuela). Cárdenas siguió mostrando su categoría imponiéndose a una difícil rival en el hoyo 17, por 2&1.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.