El Heraldo
Lorena Henríquez
Deportes

"La idiosincrasia del Sevilla es estar en lo más alto": Presidente del Sevilla FC

El Presidente de Sevilla, José Castro Carmona, recibió la medalla de honor del Concejo de Cartagena y de la Alcaldía distrital. 

El presidente del club español Sevilla FC, José Castro Carmona, visitó la ciudad de Cartagena y recibió un reconocimiento honorífico y las llaves de la ciudad. El presidente sevillano se mostró satisfecho por el rendimiento de Jorge Sampaoli, como técnico, y el equipo en general que se encuentra colíder de la Liga.

"Sampaoli está muy ilusionado y para eso vino a Europa por primera vez. Está muy contento, esperemos siga entrenando con nosotros por muchos años siempre y cuando se consigan los resultados necesarios, tanto para la institución como para el entrenador", afirmó a EL HERALDO.

Castro Carmona destacó que la presencia de Sampaoli en el elenco andaluz responde al objetivo de "buscar un entrenador de nuevo, renovado, y sobre todo sangre nueva para renovar el banquillo del Sevilla", dijo.

Además, el momento del equipo hace parte de una suma de trabajo constante, que busca siempre renovar, temporadas tras temporadas, a la plantilla para afrontar todos los campeonatos.

"En el fútbol es el trabajo, la constancia y es un buen equipo de trabajo. El director deportivo tiene un grupo de diez personas que están mirando siempre jugadores para incorporarlos al equipo, que cuando lleguen ya estén avanzados y se puedan adaptar mejor", y añadió, "la idiosincrasia (del club), independiente del presupuesto que tenga, es ganar todo. La ambición de estar en los más alto", aseveró.

Por otra parte, el Presidente del Sevilla tuvo tiempo de hablar sobre Carlos Bacca, quien fue jugador blanquirojo entre 2013 y 2015, siendo campeón de la UEFA Europa League en dos ocasiones y marcó más de 40 goles en total.

"Estuvo con nosotros durante dos años, aportando su talento. Al final lo hemos vendido al Milan de Italia pero seguro ha dejado un buen legado", alegó.

Reconocimiento de la Alcaldía de Cartagena

El Presidente de Sevilla, José Castro Carmona, recibió la medalla de honor del Concejo de Cartagena y de la Alcaldía distrital. El sevillano hizo anunció que busca posicionar al club andaluz, a través de las escuelas de formación, en la ciudad de Cartagena.

"Vamos a estudiar la posibilidad de las escuelas, espero se culminen las negociaciones pronto para instalar las escuelas en Cartagena, que serán diferentes por la forma de actuar y pensar de nuestro club", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.