La Copa Davis se jugará a puerta cerrada en Japón por el c ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

La Copa Davis se jugará a puerta cerrada en Japón por el coronavirus

Continúan aplazamientos de eventos deportivos por enfermedad. 

Kei Nishikori, tenista japonés.

Temas tratados

Deportes

Continúan aplazamientos de eventos deportivos por enfermedad. 

El partido de Copa Davis de tenis entre Japón y Ecuador se jugará a puerta cerrada la próxima semana, anunciaron este miércoles los organizadores. Tras la decisión de aplazar sus partidos de fútbol para luchar contra la expansión del coronavirus, Japón también reflexiona sobre qué hacer con un gran torneo de sumo.

"La Federación Internacional de Tenis ha tomado la decisión de jugar el partido a puerta cerrada tras consultar con la Federación Japonesa de Tenis, por consejo del ministerio de Deportes y del ministerio de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales", afirmó en un comunicado.

Japón, liderado por su número uno, Kei Nishikori, que no ha vuelto a jugar desde el Open de Estados Unidos del pasado año, defenderá el 6 y 7 de marzo su billete para la fase final de la Copa Davis que se juega en noviembre en Madrid.

Esta decisión llega al día siguiente del aplazamiento de todos los partidos de la J-League, la liga de fútbol nipona, hasta el 15 de marzo.

Y el organismo director del sumo japonés anunció este miércoles que va a reunirse de urgencia para decidir el eventual aplazamiento de un gran torneo que debe celebrarse en Osaka (oeste) a partir del 8 de marzo.

Las estrellas idolatradas del sumo ya han tomado sus precauciones, absteniéndose de dar la mano o llevando mascarillas en sus encuentros con los aficionados. Incluso se ha anulado una visita ceremonial a un santuario local.

La propagación del nuevo coronavirus ha llevado a aplicar numerosas medidas de precaución en Japón, que acogerá los Juegos Olímpicos a partir del 24 de julio, aunque el Comité Organizador de Tokio-2020 aseguró que los preparativos continúan "tal y como estaba previsto".

En Japón, el Covid-19 ha infectado hasta ahora a 691 personas, de las que han muerto cuatro, pasajeros del crucero Diamond Princess puesto en cuarentena cerca del puerto de Yokohama (este), y a otras 156 en diferentes provincias del archipiélago.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web