El Heraldo
El onceno titular de que enfrentó al Once Caldas el pasado domingo.
Hansel Vásquez
Deportes

Junior y América disputarían la Superliga 2020 el 31 de mayo en EEUU

 El partido por el trofeo que juegan los campeones de 2019 se celebraría en el Lockhart Stadium, casa del Inter Miami CF, nuevo escenario de Fort Lauderdale.

La Superliga 2020 entre Junior y América finalmente se disputaría el domingo 31 de mayo en Fort Lauderdale (norte de Miami), Estados Unidos, según conoció EL HERALDO extraoficialmente.

El partido, que enfrenta a los dos campeones del año 2019, se celebraría en el Lockhart Stadium, el nuevo escenario de 19.000 asientos ubicado en Fort Lauderdale, que será casa del Inter Miami CF, novata franquicia de la MLS, de la cual el exfutbolista inglés David Beckham es uno de los accionistas.

La Dimayor, que había aceptado públicamente hace varias semanas la posibilidad de desarrollar este duelo en territorio estadounidense, todavía no ha confirmado oficialmente la sede y la fecha para definir al supercampeón.

“Hay una opción de hacerla en Miami, pero tengo que ir hablando con los equipos y mirar cómo lo hacemos”, aseguró Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, en diálogo con EL HERALDO en diciembre de 2019.

Junior disputará por tercera vez este trofeo, que ya ganó el año pasado al derrotar al Deportes Tolima en definición por tiros desde el punto penal. 

Sería la primera ocasión que la Superliga se disputa en el extranjero. Siempre se ha jugado a principio de año en dos partidos de ida y vuelta.

El Lockhart Stadium, escenario estadounidense donde se jugaría la Superliga de Colombia.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • América de Cali
  • Dimayor
  • Junior
  • Rincón Juniorista
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.