Junior y América disputarían la Superliga 2020 el 31 de ma ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Junior y América disputarían la Superliga 2020 el 31 de mayo en EEUU

 El partido por el trofeo que juegan los campeones de 2019 se celebraría en el Lockhart Stadium, casa del Inter Miami CF, nuevo escenario de Fort Lauderdale.

Hansel Vásquez
El onceno titular de que enfrentó al Once Caldas el pasado domingo. Hansel Vásquez
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Deportes

 El partido por el trofeo que juegan los campeones de 2019 se celebraría en el Lockhart Stadium, casa del Inter Miami CF, nuevo escenario de Fort Lauderdale.

La Superliga 2020 entre Junior y América finalmente se disputaría el domingo 31 de mayo en Fort Lauderdale (norte de Miami), Estados Unidos, según conoció EL HERALDO extraoficialmente.

El partido, que enfrenta a los dos campeones del año 2019, se celebraría en el Lockhart Stadium, el nuevo escenario de 19.000 asientos ubicado en Fort Lauderdale, que será casa del Inter Miami CF, novata franquicia de la MLS, de la cual el exfutbolista inglés David Beckham es uno de los accionistas.

La Dimayor, que había aceptado públicamente hace varias semanas la posibilidad de desarrollar este duelo en territorio estadounidense, todavía no ha confirmado oficialmente la sede y la fecha para definir al supercampeón.

“Hay una opción de hacerla en Miami, pero tengo que ir hablando con los equipos y mirar cómo lo hacemos”, aseguró Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, en diálogo con EL HERALDO en diciembre de 2019.

Junior disputará por tercera vez este trofeo, que ya ganó el año pasado al derrotar al Deportes Tolima en definición por tiros desde el punto penal. 

Sería la primera ocasión que la Superliga se disputa en el extranjero. Siempre se ha jugado a principio de año en dos partidos de ida y vuelta.

El Lockhart Stadium, escenario estadounidense donde se jugaría la Superliga de Colombia.
El Lockhart Stadium, escenario estadounidense donde se jugaría la Superliga de Colombia.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web