Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Camilo Villegas en acción.
Archivo
Deportes

“Juego golf por mi hija, que lucha por su vida”: Camilo Villegas

La pequeña, de casi dos años, fue diagnosticada con un tumor cerebral y otros más pequeños en la columna vertebral.

Camilo Villegas no pasa por su mejor momento deportivo ni personal. El golfista colombiano, que regresó a los campos luego de 21 meses de ausencia, tras superar una lesión grave en el hombro, solo piensa hoy en la salud de su pequeña hija Mia, de menos de dos años, que fue diagnosticada con un tumor cerebral y otros más pequeños en la columna vertebral.

El golfista colombiano y su esposa, María Ochoa, notaron que su hija, desde temprana edad, lloraba demasiado y se movía raro y decidieron llevarla a los médicos, presintiendo lo peor. Mía se encuentra hoy en la segunda etapa de quimioterapias y está pendiente de evolución.

“Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf. Estoy aquí por ella. Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada”, sostiene Villegas.

“Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mia no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, agregó.

La hija del cuatro veces campeón en el PGA TOUR está siendo tratada en el tratada NicKlaus Children’s Hospital en Miami, donde sus padres esperan por noticias positivas, tras cumplir la segunda etapa de su proceso de recuperación.

“Siempre pensamos en positivo y aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses sabemos que Mia ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración”, expresó Villegas.

A pesar de todas las vicisitudes por las que pasa, el golfista colombiano está listo para jugar el Korn Ferry Tour Challenge at TPC Sawgrass, evento que reanuda la temporada 2020 del Korn Ferry Tour. Junto a Villegas hay otros once latinos, entre los que figuran sus compatriotas Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría.

Camilo Villegas junto a su hija Mía. Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Camilo Villegas
  • colombianos en el exterior
  • golf
  • golfista colombia
  • villegas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web