Al colombiano Juan Fernando Quintero le alcanzó un rato para destacarse en el empate 3-3 que River Plate consiguió frente a Arsenal de Sarandí después de estar dos goles abajo.
El colombiano está buscando su mejor forma tras regresar días atrás de una lesión de ligamento cruzado que sufrió hace siete meses.
En el partido jugado la noche del viernes, Quintero entró a los 63 minutos en lugar de Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador Marcelo Gallardo, y su ingreso trajo más dinámica al ataque de River.
El talentoso colombiano generó la acción previa al gol del empate definitivo y a punto estuvo de anotar el tanto de la victoria a poco del final, con un tiro libre combado con su sello, que salió al lado del poste izquierdo.
En el mismo encuentro, el paraguayo Robert Rojas se mostró firme en la defensa de River.
En cambio el chileno Paulo Rojas no jugó bien y falló en el segundo gol de Arsenal mientras el colombiano Jorge Carrascal aportó en un par de ocasiones en el ataque millonario.
Otro extranjero destacado fue el zaguero colombiano Yeimar Gómez, que le cerró la puerta a varios ataques de Gimnasia, el equipo de Diego Maradona, en el triunfo de Unión sobre el Lobo por 1-0.
En la derrota a domicilio de Boca frente a Racing (1-0), el colombiano Frank Fabra fue de los mejores en el xeneize, con sus desbordes por el lateral izquierdo.
Su compatriota Sebastián Villa tuvo velocidad pero le faltó precisión en sus envíos y centros.
Como contrapartida, Jorman Campuzano no jugó bien y su juego pasó inadvertido en el mediocampo, mientras que el guaraní Junior Alonso fue el punto más flojo en Boca al mostrarse inseguro en defensa.