Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Joshua, en aislamiento tras positivo del príncipe Carlos

El boxeador coincidió con el hijo mayor de la reina Isabel II, el pasado  9 de marzo, en la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

El boxeador británico Anthony Joshua, campeón mundial en los pesos pesados, está en autoaislamientotras conocer este miércoles que el príncipe Carlos, heredero al trono en su país, ha dado positivo por el nuevo coronavirus.

No queda claro cuándo se infectó el príncipe Carlos, pero el pasado 9 de marzo, en la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el hijo mayor de la reina Isabel II coincidió con la propia monarca, con el primer ministro Boris Johnson y con varias estrellas del deporte y el espectáculo, entre ellos Anthony Joshua.

El príncipe Carlos, de 71 años, tiene síntomas leves del Covid-19 y se encuentra confinado en la residencia real de Balmoral, en Escocia. 

"AJ (Anthony Joshua) está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave", dijo un portavoz de Joshua al diario Daily Mail. 

Joshua tenía previsto defender sus títulos mundiales de los pesos pesados de la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el búlgaro Kubrat Pulev, el 20 de junio en el estadio del Tottenham en Londres, pero la crisis sanitaria podría motivar la suspensión de la pelea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • boxeo
  • coronavirus
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web