El Heraldo
Jordan Díaz fue titular en la tercera base de Caimanes en la Serie del Caribe. Cortesía.
Deportes

Jordan Díaz, nombrado al equipo ‘Todos Estrellas’ de la Serie del Caribe

El tercera base monteriano fue el mejor bateador de Colombia y recibió el galardón junto a grandes nombres del torneo. 

Jordan Díaz, antesalista colombiano que jugó la Serie del Caribe con los Caimanes de Barranquilla, fue elegido como el mejor tercera base del torneo. 

El nacido en Montería recibió el nombramiento al equipo ‘Todos Estrellas’ del certamen caribeño. 

Pese a la eliminación del combinado colombiano, Díaz brilló en la caja de bateo al promediar .368, con cuatro carreras remolcadas, tres dobles y siete hits en total. 

El toletero fue el bateador más consistente en el lineup colombiano, además de jugar una sólida tercera base en calidad defensiva. 

La alineación de estrellas está conformada, en esta edición, por Yadier Molina (cátcher), Ronald Guzmán (primera base), Robinson Canó (segunda base), Jonathan Araúz (shortstop), Juan Lagares (jardinero), Melky Cabrera (jardinero), Jarren Durán (jardinero), Jesee Castillo (bateador designado), Carlos Martínez (abridor), Jumbo Díaz (relevista) y Félix Fermín (mánager). 

 

Este es el lineup del equipo ‘Todos Estrellas’ de la Serie del Caribe 2021.

Díaz es uno de los prospectos más interesantes en el béisbol colombiano y, con 20 años de edad, ya hace parte del equipo Triple A con los Atléticos de Oakland. 

El pelotero viene de ser el Jugador Más Valioso de la temporada regular en la Liga Profesional de Béisbol en Colombia, reconocimiento al que ahora se le añade el premio en la competencia caribeña. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.