El Heraldo
Los jugadores de Junior y River Plate salen al gramado del estadio Romelio Martínez.
Deportes

“El partido se juega”: Jaime Pumarejo, a medios argentinos

El alcalde de Barranquilla le confirmó a Torneos y Competencias que el duelo entre Junior y River Plate se va a desarrollar sin problemas. 

El partido entre Junior y River Plate, por la fecha cuatro de la Copa Libertadores de América, se va a jugar, según palabras del alcalde Jaime Pumarejo a medios argentinos. 

En entrevista en el programa Presión Alta, de TYC Sports, Pumarejo aseguró que el “partido se juega”. 

Antes del esperado pitazo inicial, que está programado para las 7:00 p.m., las manifestaciones públicas en los alrededores del estadio Romelio Martínez dejaban en duda la posibilidad de realizar el encuentro. 

Pumarejo, durante la entrevista, agregó que “no hay ningún contratiempo” y que lo que ocurrió fue que en “el primer anillo de seguridad no más de 200 jóvenes intentaron ingresar pero la situación está bajo control”. 

Los jugadores de Junior y River han hecho los trabajos de calentamiento para el partido, que representa la fecha cuatro del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.