El Heraldo
Isabella Echeverri en un entrenamiento del Sevilla Femenino. EFE
Deportes

Isabella Echeverri no seguirá como jugadora del Sevilla Femenino

El club ha confirmado la noticia de la no continuidad de la defensora colombiana, quien terminó siendo la capitana del conjunto español.  

La central colombiana Isabella Echeverri no continuará la próxima temporada en el Sevilla Femenino tras tres años en la entidad sevillista, ha informado el club.

La zaguera de Medellín, de 27 años, se despide como capitana de un club en el que ha jugado 59 partidos entre Liga y Copa de la Reina en los que ha sumado 4.308 minutos.

Isabella Echeverri ha agradecido en sus redes sociales al Sevilla en la persona de su entrenador, el argentino Cristian Toro, 'creer en ella' y aseverado que ha sido 'un honor' ser capitana del equipo: 'Somos lo que dejamos atrás y yo dejo mi huella colombiana en este gran club', ha afirmado.

La central se despedirá del club y de sus compañeras este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.