El Heraldo
Juan Fernando Quintero y Dorlan Pabón. El Heraldo
Deportes

Investigan a Juan Fernando Quintero y a Dorlan Pabón por evasión fiscal en Italia

Fuentes judiciales aseguran que 35 clubes de la primera y segunda división de Italia, más 64 personas vinculadas al mundo del fútbol se encuentran en investigación.

Este martes, la Policía financiera italiana abrió una investigación por una presunta evasión fiscal contra 64 personas vinculadas al fútbol, entre las que figuran dirigentes, jugadores y entrenadores.

La Gazzetta dello Sport aseguró que se ha abierto una investigación en la fiscalía de Nápoles por evasión fiscal y falsificación de cuentas, que lleva por nombre “Fuorigioco” (Fuera de Juego). El diario italiano apunta que se han confiscado “activos por un valor de unos 12 millones de euros”.

Jugadores investigados
Gustavo Germán Denis, Juan Fernando Quintero, Adrián Mutu, Ciro Immobile, Matteo Paro, Hernán Crespo, Pasquale Foggia, Antonio Nocerino, Marek Jankulovski, Cristian Gabriel Chávez, Ignacio David Fideleff, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Paletta, Emanuele Calaió, Cristian Molinaro, Dorlan Pabón y Diego Alberto Milito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.