Instalados en la cima, los Titanes visitan a Piratas

La serie de dos compromisos ante el equipo capitalino se inicia hoy, a partir de las 7 p.m., en el coliseo Cayetano Cañizares en Bogotá.

César Bolívar
El poste Michael Hinestroza en la serie ante los Piratas en el coliseo Elías Chegwin. César Bolívar
Por: Edson Cabeza Jabba @ECabezaJabba
Deportes

La serie de dos compromisos ante el equipo capitalino se inicia hoy, a partir de las 7 p.m., en el coliseo Cayetano Cañizares en Bogotá.

Desde que se inició la temporada 2019 y tras haber conseguido, en su primera aparición bajo el nombre de los Titanes el título de la Liga Profesional de Baloncesto, el quinteto barranquillero tiene como objetivo principal el bicampeonato.

Tras concluir en San Andrés la fase inicial del torneo, el primer paso para cristalizar ese anhelo se ha dado con el primer lugar para los pupilos de Tomás Díaz. Hoy, a partir de las 7 p.m., en el coliseo Cayetano Cañizares, ante los Piratas en Bogotá, arranca la segunda fase del torneo y el libreto es el mismo, seguir ganando.

“Ante los Warriors de San Andrés se cumplió el primer objetivo que fue terminar de la mejor manera la primera ronda. Ahora estamos mentalizados de seguir con toda, ganando los juegos que vienen para seguir arriba en la tabla”, expresó Gianluca Bacci, armador de los Titanes, quinteto que tiene un registro de nueve victorias y tres derrotas, para un total de 21 puntos. 

Los Titanes se consolidan como el equipo que mejor promedio de puntos por partido registra con 73.4, además tiene en sus filas al jugador más anotador hasta la fecha, el estadounidense Luis Jacobo, con promedio por juego de 19.8. Jacobo acabó de ingresar al equipo tras las salidas de Xavier Roberson, Todd Mayo y Austin Freeman, el primero por actos de indisciplina, el segundo por problemas personales y el último por bajo rendimiento. Además de Jacobo, también aterrizó en suelo currambero Qiydar Davis, quien tuvo un gran debut con 30 puntos en el triunfo 93-72 ante los Cimarrones del Chocó, el pasado 16 de octubre. 

Juegos en casa

 El jueves los Titanes regresarán a Barranquilla tras la serie de dos compromisos en Bogotá para recibir en el coliseo Elías Chegwin, el 25 y 26 de octubre (viernes y sábado), a la Academia de La Montaña de Medellín, sin lugar a dudas el mejor equipo del torneo después de los barranquilleros. 

Incluso, en la clasificación de los equipos, marcha segundo con 19 unidades, producto de siete victorias y cinco derrotas.

Luego de enfrentar a los antioqueños, el rival a vencer en el maderamen atlanticenses serán los Búcaros de Bucaramanga el 1 y 2 de noviembre (viernes y sábado). El 5 y 6 del mismo mes (martes y miércoles) recibe a FastBreak de Cali y cierra el 12 y 13 de noviembre (martes y miércoles) ante los Warriors de San Andrés. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web