Deportes

Harold Ramírez reaparece en triunfo de Rays ante los Yanquis

El pelotero cartagenero se fue de 4-1 en la victoria 3-1 de su novena.

El jardinero colombiano Harold Ramírez se recuperó de una fractura en el pulgar de la mano derecha sufrida en julio y reapareció este martes en la victoria 3-1 de los Rays de Tampa Bay ante los Yanquis de Nueva York.

‘El Pitbull’ Ramírez, nacido hace 27 años en Cartagena, fue reactivado este martes por su equipo tras entrar en el dique seco el 17 de julio pasado debido a un golpe por un lanzamiento durante el partido que ganaron a los Atleticos de Oakland.

Los mejores resultados de Ramírez han sido cuando ocupa el tercer lugar al bate, desde donde ha recolectado una línea ofensiva de .322 en bateo, con dos cuadrangulares y 11 empujadas.

El colombiano también es valorado por sus prestaciones en el dibujo del equipo pues se desempeña en los jardines izquierdo y derecho, así como en la inicial.

Ya en el partido, El jardinero cubano Randy Arozarena disparó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay lograron una victoria 3-1 para agudizar el mal momento que viven los Yanquis de Nueva York.

Arozarena conectó su segundo jonrón productor de tres anotaciones en sus últimos tres partidos, para sumar 16 jonrones y 62 carreras remolcadas en la temporada.

Los Yanquis continúan sumidos en un difícil momento en cuanto a su ofensiva se refiere, ya que solo han producido una carrera en sus últimas 27 entradas.

En este espacio de juego, correspondiente a los últimos tres partidos, dos de ellos han sido saldados en derrotas por blanqueada para el equipo de Nueva York.

En total los Yanquis tienen una cadena de tres derrotas consecutivas y han caído en 11 de sus pasados 13 compromisos.

Arozarena no perdonó a su compatriota el zuro Néstor Cortés (9-4), quien inició por los Yanquis, y lo castigó con su tablazo remolcador de tres vueltas en la primera entrada, para darle una ventaja que sería definitiva a los Rays.

Producir carreras ha sido todo un desafío para los Yanquis, quienes se pusieron en el marcador en el quinto episodio, cuando el antesalista cubano Yandy Díaz, no pudo manejar un batazo del dominicano Miguel Andújar, cometiendo un error que permitió de Andrew Benintendi anotara la carrera para los Yanquis.

Jeffrey Springs (5-3) lanzó cinco entradas de dos hits, otorgó una base por bolas y permitió una carrera, mientras ponchó a cuatro bateadores para lograr la victoria.

Jason Adam (7) tiró 1.1 entradas en blanco, en las que ponchó a dos bateadores para lograr el salvamento por los Rays.

Cortes (9-4) permitió el jonrón de tres carreras de Arozarena en el primer episodio, pero esto fue suficiente para que cargara con la derrota, con todo y haber lanzado siete capítulos de tres ponches.

El zurdo cubano ha completado al menos cinco capítulos de tres carreras o menos en sus últimas tres salidas, pero el equipo de Nueva York ha perdido cada uno de esos partidos.

Por los Rays, Arozarena pegó un jonrón de tres carreras y anotó una vuelta en cuatro visitas al plato; Díaz conectó un imparable en cuatro veces al bate y tuvo una anotación; y el mexicano Isaac Paredes logró un indiscutible y una anotada en cuatro apariciones con el madero. Harold Ramírez se fue de 4-1 y batea para .328.

Por los Yanquis, Andújar falló en tres turnos y remolcó una carrera; y el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-1 con el bate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.