El Heraldo
Deportes

Fútbol con Corazón tiene combustible para seguir su bella obra social

Aleidys Coll"El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y la directora ejecutiva de la fundación Fútbol con Corazón, Estefanía Montoya, cortaron la cinta minutos antes del juego amistoso. s

 Una cancha sintética de 30 metros de largo por 18 de ancho, ubicada en la Carrera 53 No 99-367, en los terrenos de la liga de tenis del atlántico fue inaugurada ayer como la nueva sede de la fundación SOCIAL fútbol con corazón fue inaugurada ayer en la tarde.

El escenario abierto al público desde ayer, fue construido en su totalidad por la fundación Terpel, y el 100% de las utilidades generadas por la cancha estarán destinadas para el funcionamiento de las intervenciones sociales que adelanta desde el 2007 fútbol con corazón en Barranquilla.

“Nuestros programas están compuestos por entrenamientos con la metodología Fútbol para la paz, apoyo nutricional y talleres enfocados en la formación de valores”, expresó Luis Días, presidente del consejo directivo de la fundación social fútbol con corazón.

Samuel Azout, fundador de la entidad, se mostró complacido con la evolución que ha tenido la institución. “Es muy emocionante como la fundación ha mejorado desde que yo partí. Me encanta ver el trabajo que ha hecho el equipo”, destacó. Azout, alto consejero para la prosperidad de la presidencia de la república.

El acto de inauguración culminó con un partido de fútbol entre los amigos de las fundaciones Terpel y Fútbol con Corazón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.