El Heraldo
Falcao García, delantero del Galatasaray.
Cortesía
Deportes

Falcao reanima al Galatasaray

La reaparición de el ‘tigre’ ha reactivado al conjunto de Fatih Terim que vuelve a la puja por el liderato.

El colombiano Radamel Falcao lideró el reencuentro con el triunfo del Galatasaray, que venció en el Kadir Has Stadium al Kayserispor (0-3) con un gol suyo y un doblete del nigeriano Henry Onyekuru.

La reaparición de el ‘tigre’ ha reactivado al conjunto de Fatih Terim que vuelve a la puja por el liderato. El atacante colombiano hizo dos goles la pasada jornada ante el Sivasspor y amplió su cuenta frente el Kayserispor.

Fue Falcao el que encarriló la victoria de su equipo. Abrió el marcador en un momento clave, al borde del descanso, cuando aprovechó un pase al área del uruguayo Marcelo Saracchi para adelantarse a su marcador y batir a Dogan Alemdar.

Mantuvo la ventaja el cuadro de Estambul que solo encontró el sosiego en el tramo final, con los dos tantos de Onyekuru en el 81, a pase de Ryan Babel, y en la última acción del partido.

El triunfo sitúa al Galatasaray segundo en la tabla, a dos puntos del líder, el Besiktas, que el viernes venció al Basaksehir (2-3) y que tiene un partido menos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.