Deportes

“Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo”: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

En su programa ‘El Resumen del Pibe’, el histórico ‘10’ de la Selección criticó el juego de la Amarilla, pero valoró el punto obtenido en Uruguay

Carlos Valderrama fue crítico con el fútbol de la Selección en el empate 0-0 frente a Uruguay en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, por jornada 11 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

‘El Pibe’, voz autorizada para hablar de la Amarilla, se mostró en contra del juego mostrado por el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, aunque resaltó el haber, por lo menos, rescatado un punto en una plaza históricamente complicada como Montevideo.

“Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo, jugamos muy mal. Salvamos un punto bravo, un punto que nos puede llevar al mundial, pero jugamos mal”, afirmó Valderrama en su programa, ‘El Resumen del Pibe’, que transmite a través de su canal de YouTube.

El eterno ‘10’ ponderó el trabajo del arquero antioqueño David Ospina, a quien calificó como “la gran figura”, pero también valoró el trabajo realizado por otros jugadores, como el volante cartagenero Wilmar Barrios y el extremo guajiro Luis Díaz.

“Lo sufrimos. Sabemos que allá es bravo, pero lo sufrimos bastante. Los primeros 30 minutos, David Ospina otra vez la figura. Wilmar Barrios, figura. Luis Díaz, figura, pero la gran figura de nosotros, David Ospina, otra vez nos salvó”, dijo.

‘El Pibe’ ve como una obligación que Colombia sume de a tres ante Brasil y Ecuador, en las próximas dos jornadas, para poder seguir peleando por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

“Ahora nos toca, obligado, ganar en Barranquilla, en el Metropolitano. Viene Brasil y viene Ecuador, hay que ganar para seguir con las posibilidades”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.