Deportes

En video | Roger Martínez sí disputará la Copa América: abogado

Jorge Raad, defensor del jugador explicó toda la situación jurídica y afirmó que su defendido pagó de manera oportuna las cuotas alimentarias. 

Jorge Raad, abogado que trabaja en la firma que representa al jugador Roger Martínez, aseguró este viernes que el jugador si podrá salir del país y asistirá con la Selección Colombia a Brasil a disputar la Copa América, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio.

Martínez fue acusado por su excompañera sentimental de supuestamente incumplir con la cuota alimenticia para su hija de 15 meses de nacida.

El abogado del atacante cartagenero explicó cómo se resolvió la situación jurídica.

“Queremos anunciar que se cumple el sueño de Roger Martínez se asistir a la Copa América”, comentó Raad ante los medios de comunicación sobre la situación del delantero. 

Tras días de polémica al arededor del jugador Roger Martínez por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija de 15 meses, el juzgado ha autorizado al futbolista salir del país para representar a Colombia en la Copa América de Brasil. 

De esta manera como su representante legal la firma Raad Berrío da un parte de tranquilidad a la opinión pública y a la selección", apuntó Raad.

El abogado también afirmó que el jugador del América de México nunca ha dejado de responder por su hija. "El jugador ha cumplido de manera oportuna y permanente desde el primer día en el que se llegó a un acuerdo judicial con cada una de las cuotas alimentarias. También con el cumplimiento para la educación en un futuro de su hija", agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.