El Heraldo
Son Heung-Min se abraza con Hugo Lloris al final del partido. Lucas Moura y Mourinho participan en el final feliz. EFE
Deportes

En video | Lloris y Son tuvieron una pelea con final feliz

“Fue hermoso”, dijo Mourinho sobre el altercado entre sus pupilos del Tottenham.

La victoria del Tottenham Hotspur sobre Everton (1-0) estuvo marcada por un encontronazo entre el arquero francés Hugo Lloris y el extremo surcoreano Son Heung-Min. Ambos compañeros del colombiano Dávinson Sánchez, quien estuvo en el banco de suplentes.

Los tres puntos fueron lo de menos para un Tottenham que tuvo que ver cómo su capitán, Lloris, y uno de sus mejores jugadores, Son, se enfrascaron en una disputa al descanso.

Cuando el árbitro señaló el final de la primera parte, Lloris salió corriendo en busca de Son, para reprocharle algo. Los dos futbolistas tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Ya en la segunda parte, Lloris y Son no tuvieron nuevos problemas y al final del partido se abrazaron. “Fue hermoso. Probablemente fue consecuencia de nuestras charlas. Si quieren culpar a alguien por eso, soy yo”, dijo ‘Mou’ sobre el encontrón entre sus dirigidos.

“Critiqué a mis chicos porque ellos no son, en mi opinión, suficientemente críticos con ellos mismos. Les pedí que sean más exigentes con ellos mismos y con el resto del equipo, que saquen esa presión y ese espíritu que deben tener”, agregó el portugués.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.