El Heraldo
Miguel Ángel Borja en el último juego de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Argentina. Archivo
Deportes

Habrá fechas triples de Eliminatoria en septiembre y octubre

La decisión la aprobó la Conmebol en una reunión de su Consejo.

La Conmebol confirmó este martes que en los meses de septiembre y octubre habrá fechas triples en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Esta propuesta fue aprobada en el Consejo del ente que rige al balompié sudamericano, que se realizó en las últimas horas, para buscar ajustar el calendario de competencias, el cual fue modificado debido a la pandemia de la covid-19. 

“En lo que atañe a las Eliminatorias para Catar 2022, el Consejo aprobó solicitar fechas triples en septiembre y octubre, con el propósito de adecuar el calendario de la competición, tras la suspensión de los partidos en marzo pasado. Este cambio está sujeto a la confirmación de la Fifa”, dice parte del comunicado emitido por la entidad.

Sin embargo, aún no se conoce cómo será la distribución de los partidos que tendrá la Selección Colombia, que deberá seguir sumando puntos para ingresar en los puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo, dado a que actualmente se encuentra en zona de repechaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.