Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
El colombiano Juanjo Narváez celebrando un gol con el Zaragoza.
Archivo
Deportes

El colombiano Narváez promueve una acción solidaria para quien pase hambre

La idea surgió debido a la situación que se está viviendo y, sobre todo, “para la mayoría de personas que desafortunadamente no tienen trabajo”.

El jugador colombiano Juanjo Narváez, que milita en el Real Zaragoza de la segunda división española de fútbol, ha promovido en sus redes sociales, a través de un vídeo, una acción solidaria para todas aquellas personas que estén pasando hambre y pide la colaboración de todo aquel que quiera unirse a esta causa.

“Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre para ofrecerte. No te vayas a la cama, y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos. Únete”, explica el delantero zaragocista para ayudar a quienes tienen problemas económicos.

El jugador sudamericano, a raíz de este vídeo, ha comentado en declaraciones al Real Zaragoza que la idea ha surgido debido a la situación que se está viviendo y, sobre todo, “para la mayoría de personas que desafortunadamente no tienen trabajo y tienen una familia que mantener”.

“Dentro de mis posibilidades me surge la idea de ayudar. Estos días estaré pendiente de mis redes sociales e intentaré echarles una mano. Se trata de ayudar y de que nadie pase hambre”, ha reiterado.

Igualmente explica que las personas que le conocen saben que siempre ha intentado ayudar a la gente y que le han comentado que muchas personas se han unido a la iniciativa que ha tomado.

“He hablado con mucha gente que necesita que les eche una mano. Para eso estamos, para ayudar al máximo de personas. ¡Que no tengan miedo de escribirme que tendrán respuesta seguro!”, ha resaltado.

Formado en el Deportivo Pasto colombiano, Narváez, de 25 años, ha pasado en España por el Real Madrid Castilla, Betis B, Córdoba, Almería y Las Palmas, antes de recalar en el Zaragoza, que lo fichó en septiembre por tres temporadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • campaña
  • fútbol español
  • Fútbol internacional
  • liga de españa
  • solidaridad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web