Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Pedro Salzedo, asesor de Indeportes para los Juegos.
Archivo
Deportes

El béisbol del Atlántico sí bateará en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019

Todo quedó aclarado ayer en reunión con Pedro Salzedo, asesore para los Juegos Nacionales.

La participación de Atlántico en el béisbol de los Juegos Nacionales se puso en conteo de 3-2 el pasado miércoles luego del anuncio que hizo José Víctor De Castro, presidente de la Liga local. “No hemos recibido apoyo de la Gobernación, ni de Indeportes. No tenemos implementos, todo ha sido por esfuerzo propio”, comentó el dirigente.

Este jueves el panorama cambió y se evitó un ponche sin siquiera pararse en el plato. Pedro Salzedo, quien finalmente no fue nombrado Director de Indeportes, sino asesor para los Juegos Nacionales, se reunió ayer con el presidente de la Liga de Béisbol del Atlántico y se llegó a un acuerdo para que el departamento sí conecte batazos en los Juegos Nacionales que organizará Bolívar del 15 al 30 de noviembre.

“El apoyo para asistir a los Juegos está dado para todas las Ligas, había un caso muy concreto sobre algunas deudas que se tenían del año pasado y este año, y se llegó a un acuerdo con ellos (Liga de Béisbol). Atlántico tendrá béisbol en los Juegos Nacionales. Ellos habían participado en Barranquilla y en San Andrés de unos Juegos y habían acordado que les pagarán esos recursos. Ya se llegó a un acuerdo con ellos para darles los recursos que se les están debiendo”, aclaró Salzedo.

El asesor de Indeportes para los Juegos también aseguró que todos los recursos están dados para una buena competencia. “Para asistir a los Juegos las platas están ya depositadas a través del Comité Olímpico Colombiano para que sea el que directamente le pague hoteles, compra de implementación, uniformes, alimentación y todo ese tipo de recursos”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • beisbol profesional colombiano
  • Indeportes
  • Juegos Nacionales
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web