El Heraldo
Deportes

El Atlético, con Falcao, clasificó a cuartos de la Copa

Falcao García fue titular con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid cumplió el trámite ante el Getafe (0-0), aguantó sin problemas la ventaja de tres goles del partido de ida y pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido soporífero en el que jamás se percibió un pequeño atisbo de remontada en el conjunto de Luis García.

Los hombres de Diego Simeone huelen a final. Su parte del cuadro en la Copa es propicio. Sin el Real Madrid y el Barcelona, y con la excelente temporada que están completando, son firmes candidatos a alcanzar el partido decisivo para optar al título.

Ante el Getafe sólo tuvo que dejarse llevar y aguantar noventa minutos de un choque en el que el cuadro azulón parecía rendido desde que el árbitro pitó el inicio del encuentro. Aquella remontada histórica de 2007 ante el Barcelona quedaba muy lejos. El espíritu de aquel partido que ganaron los madrileños 4-0 se evaporó en el tiempo.

Este Getafe no tiene la garra de antaño. Acostumbra a sumar algún partido correcto que le mantiene en la elite, pero desde que quedó sexto en la Liga BBVA hace tres temporadas, sólo ofrece emociones para no descender o situaciones estables en tierra de nadie.

Atlético de Madrid, que contó con la presencia de Radamel Falcao García se clasificó a la fase de cuartos de final de la Copa del Rey y se medirá al Betis, que venció 1-0 a Las Palmas.

Por su parte el Barcelona derrotó sin ninguna clase de problemas al Córdoba, equipo al que goleó 5-0. David Villa y Alexis Sánchez marcaron por partida doble, Thiago también se hizo presente el marcador azulgrana.

Ahora el Barcelona se medirá al Málaga, que el martes venció 4-1 al Eibar.

La otra llave de cuartos de final de la Copa del Rey será entre el Real Madrid y el Valencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.