Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Djokovi junto a su esposa Jelena.
Archivo
Deportes

Djokovic y su esposa dan negativo en un nuevo test de coronavirus

Ambos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por la COVID-19.

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena han dado negativo en un nuevo test de coronavirus, diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó en los Balcanes.

"Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos", señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.

Ambos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por la COVID-19, indica la nota.

Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), durante dos fines de semana del pasado mes.

En el torneo apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria.

Además de Djokovic y su esposa, dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, que fue suspendido el 22 de junio tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP.

Entre los infectados figuraban el jugador croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores de Djokovic, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, así como el de Dimitrov, Kristijan Groh.

Las críticas al torneo de exhibición ya habían aparecido antes de conocerse esos positivos debido a la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos y palmadas en público, además de acudir a fiestas y partidillos de baloncesto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Djokovic
  • Novak Djokovic
  • Tenis
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web