El Heraldo
Jorge Enrique Veléz, presidente de la Dimayor. Archivo
Deportes

Dimayor decide no asistir a reunión en el Ministerio de Trabajo con Acolfutpro

Jorge Enrique Vélez, presidente de la rectora del FPC, envió una carta al Mintrabajo explicando los motivos de su ausencia.

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, decidió no asistir a la reunión a la que fue citado con Acolfutpro y el Ministerio de Trabajo para tratar de llegar a un acuerdo con la relación a los doce requerimientos que hicieron los jugadores para tratar de mejorar las condiciones laborales.

Los jugadores vinculados a la asociación habían anunciado irse a paro, sino se les mejoran sus condiciones por eso la reunión con la Dimayor.

Vélez envió una carta al Ministerio del trabajo en el que explica las razones por lo que se ausentó de la reunión que estaba pactada para este lunes a las 10 a.m. en Bogotá.

“No nos es posible asistir al espacio por ustedes citado, bajo el entendido que cualquier acuerdo que pudiese alcanzar en la citada mesa de trabajo no será oponible a ninguno de los Clubes Afiliados a la entidad, por no estar comprendido en el ámbito de competencia asignado a la Presidencia de la Dimayor”, dice una parte de la carta.

Esta es la carta de la Dimayor

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.