El Heraldo
El pelotero Dilson Herrera en un entrenamiento con los Caimanes.
Deportes

Dilson Herrera se une a los Orioles de Baltimore

El pelotero cartagenero firmó un contrato de Liga Menor para el año entrante y se espera que esté en los campos de entrenamiento. 

El beisbolista cartagenero Dilson Herrera se convirtió en nuevo pelotero de los Orioles de Baltimore, después de firmar contrato de Ligas Menores para el año entrante.

Herrera, quien viene actuando con los Caimanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Beisbol en Colombia,  se encontraba como agente libre luego de rescindir contrato con los Mets de Nueva York se une de esta forma a su cuarta organización en la MLB, tras su paso por Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati. Aunque fue con los neoyorquinos y con los de Cincinatti que tuvo acción en las Grandes Ligas.

Durante el 2019, el bolivarense  actuó  con los Syracuse Mets, filial Triple A de los Mets. Con este equipo tuvo 204 turnos al bate, en un total de 117 partidos, bateando para .248, despachando un total de 101 imparables, 29 dobles, un triple, 24 jonrones, impulsando 64 carreras y anotando otras 66. Además alcanzó a robar 12 bases en 17 intentos.

Existe una alta probabilidad de que Dilson Herrera asista los campos de entrenamientos de Grandes Ligas. Los Orioles de Baltimore no contarán en la próxima temporada con el experimentado infilder dominicano, Jhonatan Villar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.