El Heraldo
Deportes

Después de 29 años, Atlántico vuelve a tener un árbitro FIFA

El barranquillero Bismark Santiago podrá dirigir partidos internacionales en el 2019.

El barranquillero Bismark Santiago Pitalúa fue designado oficialmente por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como uno de los árbitros que integrarán las listas internacionales de la FIFA para el año 2019.

Santiago, que viene cumpliendo destacadas actuaciones en la Liga, recibió la notificación ayer en la tarde a través de un comunicado publicado en la página web de la FCF.

Hacía 29 años que el Atlántico no tenía un juez central con escarapela FIFA, Jesús ‘Chucho’ Díaz había sido el último hasta ahora. “Lo felicito, va muy bien, ahora tiene que mantenerse”, dijo Díaz.

La lista completa de árbitros es la siguiente: Wílmar Roldán Pérez, Gustavo Murillo, Andres Rojas, Nicolás Gallo, Carlos Mario Herrera, John Ospina Londoño y Bismarks Santiago.

Lista completa de asistentes: Alexánder Guzmán Bonilla, Wílmar Albeiro Navarro Contreras, John Alexánder León Sánchez, Dionisio Ramón Ruiz Almanza, Sebastián Vela Rodríguez, John Alejandro Gallego Arango y Miguel Stiven Roldán Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.