Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Thiago Almada anotó los dos goles de Vélez Sarsfield.
EFE
Deportes

Deportivo Cali dio un paso en falso en la Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield se impuso 2-0 en el primer duelo de la serie de octavos de final, en un juego con varias polémicas arbitrales y de VAR.

El Vélez Sarsfield argentino venció este martes por 2-0 al Deportivo Cali colombiano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, una diferencia que deja al equipo ganador con gran ventaja para acceder a los cuartos de final.

El primer tiempo fue parejo y lleno de emociones para ambas escuadras, con un equipo visitante que presionó a su rival desde la salida de su arco, no se encerró y tuvo varias opciones de gol, incluido un tanto que fue anulado por el VAR en el minuto 45.

La jugada vino tras un centro desde la derecha y el colombiano John Vázquez convirtió de cabeza, pero de inmediato el árbitro chileno Cristián Garay anuló el gol por una supuesta falta del anotador contra Tomás Guidara.

El VAR revisó y le dio la razón al juez. Una mano de Vázquez apoyada en la cara del defensor de Vélez motivó la anulación del tanto del equipo colombiano.

Vélez, dirigido por Mauricio Pellegrino, salió con otra mentalidad y otro orden para el segundo tiempo y el Cali sintió el esfuerzo del primero, lo que le permitió a los de Liniers irse en ventaja con dos anotaciones de Thiago Almada en los minutos 73 y 84.

El VAR también fue protagonista para anular un gol de Vélez y entregarle un penalti al Deportivo Cali en el epílogo del partido, que fue desperdiciado por Carlos Lizarazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Copa Sudamericana
  • Deportivo Cali
  • Fútbol
  • VAR
  • Vélez Sarsfield
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web