Con el arribo a Barranquilla de José Pékerman y su grupo de colaboradores, la Selección Colombia empieza a poner en marcha la logística para sus próximos dos partidos de la eliminatoria sudamericana ante Uruguay, el 7 de septiembre en el estadio Metropolitano de esta ciudad, y ante Chile, el 11 de septiembre en Santiago.

La llegada de Pékerman está prevista para después del mediodía de hoy. Lo hará en compañía de sus asistentes técnicos Néstor Lorenzo, Patricio Camps y Pablo Garabello; el preparador físico Eduardo Urtasun; el entrenador de arqueros Eduardo Niño; el secretario técnico Gabriel Wainer y el médico Carlos Alberto Ulloa.

Para hoy, en hora por confirmar, también está previsto el arribo de Giovanni Moreno, de quien ayer se confirmó es nuevo jugador del Mallorca de España. El antioqueño se encontraba militando en el Shanghai Shenhua de China.

El resto de los 27 jugadores convocados son esperados en la capital del Atlántico, entre mañana y el lunes, día en que el seleccionado colombiano realizará su primer entrenamiento oficial. No se ha definido aún sitio ni hora.

El técnico Pékerman solo tendrá contacto con la prensa un día antes del encuentro contra los uruguayos. Los jugadores solo atenderán a los periodistas en los sitios de entrenamientos, en los horarios fijados por el cuerpo técnico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.