Miles de colombianos que vivieron con pasión el duelo de su selección ante España, y las canciones de la cantante Shakira, fueron las notas más coloridas del amistoso que disputó el combinado dirigido por Vicente Del Bosque contra el conjunto de Hernán Darío Gómez.
 

El color amarillo de la camiseta de Colombia se hizo notar en las gradas del estadio Santiago Bernabéu. En ocasiones, su presencia pareció ser más amplia que la de la hinchada local, sobre todo en la primera parte, donde las incursiones de Pablo Armero por la banda izquierda fueron celebradas con grandes ovaciones sudamericanas.
 

También destacó el traje del entrenador de Colombia, Hernán Darío Gómez. El técnico sudamericano siempre ha dirigido a sus equipos con indumentaria deportiva, pero, en esta ocasión, y para homenajear a España y a su homólogo, el recién nombrado Marqués de Del Bosque, se vistió de gala en señal de respeto. EFE

MADRID

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.