Deportes

“El problema no es de horario, es que no hacemos gol”: ‘Pibe’ Valderrama

El ex jugador de la selección Colombia se lamentó por la falta de anotaciones que presenta ‘la Amarilla’ en los últimos juegos.

Aunque Colombia suma cinco partidos sin ganar por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar, en los cuales no ha podido anotar ningún gol, el combinado nacional es cuarto en la tabla de posiciones y está consiguiendo un cupo directo para la cita orbital.

Sin embargo, el juego que presenta ‘la Amarilla’ y la falta de anotaciones es una de las grandes preocupaciones que tienen los seguidores del equipo, así como las personalidades ligadas al fútbol en el país.

Uno de los que se unió a este lamento por el poco poderío ofensivo que tienen los dirigidos por Reinaldo Rueda fue Carlos Alberto ‘el Pibe’ Valderrama, quien en su canal de Youtube analizó un poco este panorama.

“Si jugamos a las seis, es malo, si jugamos a las tres, es malo. ¿A qué horas tenemos que jugar? El problema no es de horario, el problema es que no le metemos un gol a nadie. Lastimosamente es así. Pero los resultados se nos dan y ahora estamos de cuartos, de a punticos estamos llegando al Mundial”, comentó el ex futbolista.

“Sin embargo, no tenemos gol. Cinco partidos sin convertir. Lo bacano de todo es que estamos de cuartos. Miren cómo es el fútbol de bueno con Colombia, no anotamos y estamos clasificando al Mundial. Vamos para adelante, ¿qué más podemos hacer? ¿Qué quieren que diga, cómo hacer un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que era goleador”, agregó.  

Las palabras del histórico capitán de ‘la Tricolor’ se unen a las de muchos analistas que consideran que el presente futbolístico del cuadro colombiano no es el mejor, pero que piensan que al menos se está logrando el acceso a la Copa del Mundo.

Por lo pronto, Colombia deberá enfocarse en los partidos que tendrá contra Perú, en Barranquilla, y Argentina, como visitante, en enero y febrero, respectivamente, por la Eliminatoria Sudamericana, juegos en los que necesitará volver a la victoria para ir alejándose en la tabla de posiciones y conseguir uno de los dos cupos directos que quedan para clasificar al Mundial de Catar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.