El Heraldo
La novena reptil busca su décimo título en Colombia. Archivo
Deportes

Caimanes jugará en Sincelejo y Santa Marta

El 3 de noviembre se inicia la temporada del béisbol criollo. Los reptiles debutan en el estadio 20 de enero ante los Toros.

Los Caimanes, por obras de remodelación en el diamante 3 de Mayo, se van de Lorica y aterrizarán en Sincelejo (en primera instancia) y luego de que concluyan los Juegos Bolivarianos, se alojarán definitivamente en Santa Marta. La temporada del béisbol profesional colombiano se inicia el 3 de noviembre y los reptiles debutan en el estadio 20 de enero ante los Toros. 

“Nos vamos de Lorica porque la alcaldía va a intervenir algunas gradas y el campo está en malas condiciones.  El equipo este año no va a invertir en terrenos cuando este es el último lejos de Barranquilla.

Apenas la Selección Colombia termine su participación en Santa Marta nos vamos para allá”, destacó a EL HERALDO José Mosquera, gerente general de la novena  más veces campeona en Colombia. 

Hasta el momento Carlos Vidal, Kyle Martin, primera base perteneciente a los Filis de Filadelfia (doble A), el infielder Dereck Campbell (AA), el relevo James Jones y Arik Sikula,  pitcher abridor que viene de quedar campeón en la Liga de Canadá con los Capitales de Quebec aparecen en la lista de nuevos elementos para la temporada. El cartagenero Dilson Herrera también está en el roster de jugadores adquiridos, pero según Mosquera aún le falta recuperarse de su lesión.  

“Caimanes hizo el movimiento para que pueda pertenecer a sus filas, pero él sigue su recuperación en su hombro. No creo que contemos con sus servicios este año porque es un jugador ‘grandesligas’ y debe estar al cien por ciento”. 

Néder Horta, el experimentado mánager, será el encargado de la dirección. 

“Caimanes era el único equipo que le faltaba por dirigir. Es el mánager con más campeonatos en Colombia y tiene basta experiencia para tener este equipo en orden”, concluyó el gerente general. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.