El Heraldo
Ortiz aspira a retirarse mostrando todo su poder. AP
Deportes

‘Big Papi’ espera un adiós digno

David Ortiz se retirará del béisbol al final de la presente temporada.

David Ortiz se retirará del béisbol al final de la temporada que comenzará hoy, que será una especie de gira de despedida en la que equipos a los que martirizó con sus jonrones tendrán la oportunidad de demostrar su apreciación con todo tipo de regalos y homenajes.

Pero, más allá de recibir homenajes, el toletero dominicano asegura que quiere aprovechar su último año para agradecer a los fanáticos, incluso los de equipos rivales que lo detestaron durante años. “Sea cual sea tu equipo favorito, me respaldas porque eres un fanático del béisbol”, dijo Ortiz esta pretemporada al hablar sobre su gira de despedida. “Así que voy a demostrar mi agradecimiento hacia todos”.

Cuando cumplió 40 años en noviembre, Ortiz anunció que 2016 sería su última temporada en las Grandes Ligas. Desde entonces, los Medias Rojas han planificado una fiesta de despedida a la altura de un jugador que ayudó a frenar una sequía de 86 años sin un campeonato, y que condujo al equipo a tres títulos de la Serie Mundial.

Las festividades empezaron esta semana en Fort Myers, Florida, donde la calle afuera del estadio de pretemporada del equipo fue denominada ‘Vía David Ortiz’. Después de su último juego de pretemporada allí, Ortiz fue sacado del terreno en un carrito de golf.

Los Medias Rojas tienen planes de realizar varias actividades relacionadas con Big Papi durante la campaña regular. El equipo ha planificado cinco promociones que giran en torno a su bateador designado, una cada mes hasta agosto.

El toletero tendrá una emotiva semana final de la temporada, con una serie de tres partidos en Nueva York ante los máximos rivales, los Yanquis, para luego despedirse con una última serie en Fenway Park ante Toronto. Pero Boston espera extender su carrera hasta la Serie Mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.