El Heraldo
Leandro Martínez y Damián Díaz celebrando el primer gol del Barcelona ante Cerro Porteño. AFP
Deportes

Barcelona y ‘el Loco’ Álvez, rivales de Junior en la Libertadores

El equipo ecuatoriano, donde juega el exdelantero de Junior, derrotó 4-0 a Cerro Porteño en Asunción (Paraguay) y avanzó al Grupo A con los Tiburones, Flamengo e Independiente del Valle.

El ecuatoriano Barcelona goleó este miércoles 4-0 en Asunció a un desdibujado Cerro Porteño y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020.

Los goles para el equipo ‘canario’ en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, fueron obra de Emmanuel Martínez, Fidel Martínez (67 y 82) y Damián Díaz (73).

El once ecuatoriano, que había ganado en la ida al ‘ciclón’ por 1-0, dejó también por el camino en las fases previas de la Libertadores al Progreso uruguayo y al Sporting Cristal de Perú.

El Barcelona avanza de esta manera al Grupo A del torneo continental, que integran el actual campeón, el Flamengo, el ecuatoriano Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana, y Junior de Barranquilla. 

Fidel Martínez y el uruguayo Jonatan Álvez, delantero que pasó por Junior. AFP
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.