El Heraldo
Deportes

Barcelona y Boca Juniors jugarán la Copa Maradona el 14 de diciembre

El encuentro pretende reconocer el legado del ‘Pelusa’, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El Barcelona y el Boca Juniors disputarán, el próximo 14 de diciembre, la Copa Maradona, un partido con el que pretenden homenajear al futbolista argentino cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

El amistoso entre dos de los históricos equipos en los que militó Diego Armando Maradona se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad (Arabia Saudí), con capacidad para a 25.000 espectadores.

El encuentro pretende reconocer el legado del ‘Pelusa’, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que murió el 25 de noviembre de 2020.

Hasta ahora, Barça y Boca Juniors se han enfrentado en diez ocasiones, la última en el Camp Nou, en el Trofeo Joan Gamper, el 15 de agosto de 2018, en un partido con goleada azulgrana (3-0). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.