El Heraldo
Archivo
Deportes

Atlántico tendrá equipo en Torneo Nacional de Fútbol Sala para amputados

Uniautónoma respaldará al representativo del Departamento en la competencia que se disputará en Montería.

Atlántico tendrá representación en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Para Amputados, que se disputará en Montería desde este viernes hasta el domingo.

La representación del Departamento contará con el respaldo económico de la Universidad Autónoma del Caribe “como parte de la política de apoyo a la población en condición de discapacidad”, según un comunicado enviado por la institución de educación superior.

“El respaldo a este equipo con jugadores en condición de discapacidad, en este caso amputados, solo significa que seguimos con el compromiso de ser una entidad incluyente. Esa ha sido una política que se implementa desde la cabeza de la Universidad, con el señor rector, Dr. Ramsés Vargas”, señaló el director institucional de deportes de la Universidad Autónoma del Caribe, Édgar Blanco.

El equipo atlanticense estará integrado por Julián Maestre, Gabriel De La Rosa, Candelario Donado, Guillermo Cepeda, Daniel Pérez, Jairo Meza, Pedro Pilonata, Ronald Sáenz, Gabriel De La Rosa, Edwin Castillo, Daniel Carrascal, James Navarro, Luis Escobar y Jesé Pabón. Rosa Urieles es la entrenadora.

ENTREGA DE UNIFORMES
Este miércoles, a las 10:30 a.m., en el despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma del Caribe, el rector Ramsés Vargas hará entrega oficial de los uniformes que portarán los jugadores del seleccionado del Atlántico en el Torneo Nacional de Fútbol Sala para Amputados.

En el campeonato también tomarán parte los representativos de Bolívar, Santander, Boyacá, Bogotá y Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.