Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Tokio acogerá los Juegos Olímpicos a partir del 23 de julio.
Archivo
Deportes

Aplazadas o canceladas seis copas del mundo de gimnasia, una en Tokio

La Federación Internacional ha tomado la decisión debido a que “la crisis sanitaria continúa alterando el normal desarrollo del calendario deportivo”.

Seis copas del mundo de gimnasia, incluida una de aerobic que debía disputarse en Tokio en abril, han sido pospuestas o canceladas por la Federación Internacional (FIG), debido a que “la crisis sanitaria continúa alterando el normal desarrollo del calendario deportivo”.

En gimnasia artística queda cancelada la copa del mundo por aparatos prevista del 25 al 28 de febrero en Cottbus (Alemania), una de las citas clásicas de cada temporada en esta especialidad.

Se suspende también de forma definitiva la copa del mundo de trampolín que iba a disputarse en Bakú los días 13 y 14 de febrero.

Se posponen tres copas de gimnasia acrobática: la de Oktyabrskiy (Rusia) del 19-21 de febrero queda pendiente de nuevas fechas; la de Maia (Portugal) pasa del 5-7 de marzo al 14-16 de mayo; y la de Puurd (Bélgica) no se celebrará el 9-11 de abril y está a la espera de su nuevo calendario.

En aerobic, por último, se aplaza aún sin fecha la copa del mundo de Tokio, que debía desarrollarse los días 24 y 25 de abril.

Tokio acogerá los Juegos Olímpicos a partir del 23 de julio, tras ser aplazados un año debido a la pandemia de coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Gimnasia
  • Deportes
  • juegos olimpicos
  • Tokio
  • Covid 19
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web