Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Zverev posa en la arcilla con su título. AFP
Deportes

Alexander Zverev, nuevo rey de Madrid

El tenista alemán derrotó en la final 6-4 y 6-4 a Thiem.

El alemán Alexander Zverev, número 3 mundial y de 21 años, ganó ayer el Masters 1000 de Madrid al batir al austriaco Dominic Thiem con un doble 6-4, logrando su tercer título de esta categoría, la siguiente a los torneos del Grand Slam.

Vencedor en Roma y Montreal el año pasado, Zverev ganó el combate entre dos de los jugadores llamados a tomar el relevo en la cima de la ATP. Thiem, que el viernes apeó a Rafael Nadal en cuartos, no estuvo a la altura y cedió en 1 hora y 19 minutos.

El austriaco se volvió a quedar a las puertas de lograr su primer Masters 1000 en la capital española, tras perder la final del año pasado contra Nadal.

Con solo 21 años, Zverev se convierte con su triunfo en el quinto jugador en activo en ganar tres torneos de esta categoría. Los otros cuatro son, nada más y nada menos, que Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray.

“Es increíble, es mi tercer Masters 1000 y solo tengo 21 años. Soy algo más que afortunado”, reaccionó Zverev, el producto final de una familia de tenistas -sus padres son sus entrenadores y su hermano Mischa, de 30 años, es el 54 del mundo.

Jugador explosivo, Zverev supo controlar las emociones y solo sumó 12 errores no forzados, mientras que Thiem se fue hasta los 21. Dos roturas al inicio de cada set para el alemán le facilitaron el camino. Se va de Madrid sin perder un set.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.