El Heraldo
Macnelly, James y Freddy Guarín, tres de los convocados. Archivo El Heraldo
Deportes

James Rodríguez y Macnelly Torres están en veremos

Ninguno de los dos volantes creativos han recibido el alta médica.

Macnelly Torres y James Rodríguez aparecieron en la lista de convocados de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria contra Perú y Uruguay, pero la participación de ambos se encuentra en veremos porque los departamentos médicos de sus respectivos equipos, Nacional y Real Madrid, todavía no le dan el alta médica.

Alrededor de James hay un misterio. Versiones de prensa aseguran que el ‘10’ del Real Madrid se resintió de su lesión muscular y no jugará ante los incas y los charrúas.

“En el entreno de ayer 2/9/2015 @jamesdrodriguez se volvió a desgarrar y tendrá otras semanas más de incapacidad, el Dr. Ulloa viajó a Madrid”, trinó el periodista César Augusto Londoño.

En España, varios medios criticaron el llamado de Pékerman y señalaron que el cucuteño no hará parte del derbi contra el Atlético, el domingo, en la Liga de España. 

En el caso de Macnelly, el galeno del Nacional Hernán Luna y el técnico Reinaldo Rueda han afirmado que aún no está listo. Para colmo de males, sufre una gripa que le impedirá unirse a la Selección hasta que se recupere para evitar que contagie a los demás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.