Compartir:

Jesús Rivas volvió a ser la figura de Junior en el empate a dos goles frente al Once Caldas, en el Palogrande de Manizales. El mediocampista rojiblanco resaltó el esfuerzo que realizó el equipo y le dio valor al empate.

“Me quedo con el esfuerzo del equipo. Sabíamos que ante estos rivales tan exigentes había que mejorar en esos pequeños detalles, eso fue lo que nos costó. Pero bueno, hicimos un esfuerzo grande, sumamos un punto valioso y ahora hay que corregir entre semana”, expresó.

Rivas destacó el hambre que mostró el Junior en la segunda parte y que lo llevó a montarse en el partido con el 2-0 en el marcador.

“Salimos en el segundo tiempo con esas ganas, esa hambre de llevarnos los tres puntos, se notó, porque el equipo se soltó más. Se pudo sumar un punto, que es importante, pero nos queda el sinsabor que podíamos haber sumado los tres. Este es un equipo de obreros que va a seguir trabajando para mejorar”, manifestó.

El gran refuerzo rojiblanco dejó claro que, pese a los errores cometidos ante Once Caldas, que privaron al equipo de llevarse tres puntos y no solo uno, este Junior va por todo este semestre.

“Junior está para todo, para ganarlo todo. Lo hemos demostrado en cada partido. Salimos a proponer, a jugar. Pero bueno, esto apenas comienza. Vamos a luchar por todo. Este es un equipo que ha mostrado desde el primer partido la humildad, el trabajo. Todos somos obreros, estamos para Junior y esperamos conquistar varias cosas este semestre”, concluyó.