Compartir:

El Fluminense remontó este sábado ante Sport Recife (2-1) en la Liga brasileña con un gol del colombiano Kevin Serna y dos asistencias de su compatriota Jhon Arias, en un partido más exigente de lo esperado que solo se resolvió en el minuto 97.

El conjunto leonino, colista de la clasificación, se adelantó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por medio de Pablo en el minuto 24.

Le costó un mundo al cuadro carioca hacer daño al Sport Recife, que soñó con su primer triunfo en este Campeonato Brasileño hasta mediada la segunda mitad.

Kevin Serna, que entró en el descanso en sustitución del uruguayo Agustín Canobbio, fue uno de los líderes de la reacción del ‘Flu’.

El atacante colombiano, muy activo desde que pisó el césped del Maracaná, marcó de cabeza un servicio de su compatriota Jhon Arias en el minuto 60.

Conexión cafetera que envalentonó al conjunto de Renato Gaúcho. La remontada pudo llegar después de que el árbitro pitara penalti luego de que Arias cayera en el área tras una carga de un rival, pero el VAR entró en acción y anuló la decisión del colegiado en el minuto 73.

Y cuando parecía que los dos equipos se iban a repartir los puntos, de nuevo apareció Arias para poner otro centro medido, esta vez a la cabeza de Everaldo en el minuto 97.

Con este triunfo, Fluminense se sitúa de forma provisional en el cuarto lugar de la tabla, con 13 puntos en siete jornadas, mientras que Sport Recife continúa último, con un balance de dos empates y cinco derrotas.

En otros partidos de este sábado, Corinthians se impuso por 4-2 a Internacional, gracias a un triplete de Yuri Alberto, y Ceará ganó por la mínima a Vitória (1-0) con el solitario tanto de Marllon.