Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo Ramón Jamil salieron libres del Centro Correccional Turner Guilford Knight, del Condado de Miami Dade, este lunes en la noche, después de ser arrestados por protagonizar un altercado en el Hard Rock Stadium, después de la final de la Copa América entre Colombia y Argentina.
Los Jesurun, acusados de varios cargos de agresión física a oficial o empleado especificado, quedaron en libertad bajo fianza.
Al salir del centro carcelario, varios periodistas los abordaron. “Muy injusto. Por lo poco que he escuchado, han echado la historia como no es. Al fin y al cabo somos humanos, a cualquiera nos puede pasar esto, y bueno, ya nos manifestaremos de manera oficial”, declaró Ramón Jamil, quien salió por un lado mientras su papá tomaba otro.
Sin embargo, el presidente de la FCF también fue interceptado por los medios miamenses. “Mira, mi comentario es muy claro, esta credencial para mí dice acceso total. Y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció. Le insistí en que podía entrar y me empujó, y ahí se armó un tumulto ridículo, injusto, donde atropellaron a niños. Investiguen que por culpa de ese señor hay niños atropellados”, comentó Jesurun, apurado por tratar de salir junto a su hijo sin brindar más explicaciones.
“Yo a nadie golpeé, a nadie golpeé, yo me defendí. Miren el video donde somos ultrajados”, agregó sobre la marcha.





















