El pasado miércoles Colombia vivió una noche inolvidable con el paso de la Selección a la final de la Copa América 2024.
La ‘Tricolor’ se lució en la cancha, enfrentó un duro partido contra la Selección de Uruguay pero siempre mantuvo su enfoque y estrategia en la cancha. Los dirigidos por Néstor Lorenzo vuelven a ilusionar a todo un país.
En medio del juego el combinado nacional sufrió un inesperado acontecimiento, la expulsión de Daniel Muñoz tras cometer dos faltas en la cancha. El lateral paisa recibió tarjeta roja en el primer tiempo del partido, lo que dejó muy triste al jugador y al resto del equipo.
Sin embargo, la alegría de los jugadores cafeteros no se opacó y en medio de su compañerismo llegaron al camerino para celebrar también con Daniel Muñoz el paso de Colombia a la final de la Copa América.
Muñoz, un poco triste y aislado por lo sucedido, fue cargado por varios de sus compañeros quienes gritaban al unísono: ¡Traiganme a Dani, Dani, ehh, ehh, Dani, Dani! para festejar junto a él su triunfo.
El emotivo momento fue grabado por los mismos jugadores en el camerino, quienes en medio de la tristeza del '21' por su expulsión a causa del codazo contra Ugarte, intentaron inyectarle un poco de alegría a Muñoz.
Le recomendamos: Ola de calor por llegada de polvo del Sahara al departamento
Incluso los reguetoneros Feid y Ryan Castro llegaron al camerino de la Selección Colombia para cantar y festejar junto a los cafeteros su clasificación a la final de la Copa. Ryan fue uno de los que también ayudó a cargar al lateral Muñoz.



























