Compartir:

El Unión Magdalena vive un mal momento en el Fútbol Profesional Colombiano tras perder ante el Atlético Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay, suceso que condenó su retorno al torneo de la B para el 2024.

{"titulo":"Golpe al fútbol costeño: Unión Magdalena vuelve a la ‘B’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/golpe-al-futbol-costeno-union-magdalena-vuelve-la-b-1042967"}

El 2-1 ante el equipo santandereano despertó reacciones negativas por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, pues el partido terminó con algunos desmanes sobre el terreno de juego. Por su parte, aficionados mostraron su descontento en redes sociales reclamando profesionalismo y compromiso.

Sin embargo, al parecer no todo habría terminado allí. Horas después de finalizar el encuentro futbolístico, se difundió un video donde se ven a dos de sus jugadores bebiendo en una fiesta. A pesar de que se desconoce si estas grabaciones fueron después del partido del sábado, hinchas se han ido en contra de los futbolistas.

Al parecer, los jugadores Andrés Carreño y el portero Carlos Bejarano serían los involucrados en las imágenes virilizadas a través de redes sociales.

Horas después de que el video se hiciera viral, el jugador Carlos Bejarano emitió un comunicado rechazando la publicación del video y los comentarios en su contra. En la carta asegura: 'No puedo pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por noticias malintencionadas'.

Agregó que el video es 'un hecho antiguo' y que solo busca 'perjudicar a la institución por el duro momento que vive'.

'Las noticias que han estado circulando son rotundamente falsas', también se lee en la carta. El guardameta finaliza expresando disculpas al club y a la afición, reiterando su compromiso por revertir el mal momento y su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Unión Magdalena.

{"titulo":"Unión Magdalena empata en Bogotá ante Millonarios y se aferra a la salvación","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/union-magdalena-empata-en-bogota-ante-millonarios-y-se-aferra-la-salvacion-1042337"}